doctor silva 1

Objetivo

Desde 1998 se atiende integralmente al paciente con problemas de Obesidad. El objetivo de nuestro tratamiento es :

Informar a la población el riesgo y la gravedad que tiene cada individuo y cada familia con el desarrollo de Obesidad ante la vida moderna que ofrece modas, alimentos rápidos, comida chatarra, tiempos completos de oficina, sedentarismo, cambiar los juegos (futbol, natación, ciclismo, ejercicio la aire libre) que favorecen una condición física, por los videojuegos que practican cotidianamente niños y niñas, adolescentes y adultos, juegos que son incluidos hasta en los teléfonos celulares, que si bien marcan una moda, invaden de Obesidad a quienes lo practican. Informar a la población acerca de los platillos ricos y nutritivos que nos pueden deleitar diariamente y en muchos casos con menor costo, nutriendo y manteniendo el peso correcto.

Capacitar a cada paciente de acuerdo a edad, sexo y ocupación cuáles son las mejores ventajas que tiene para bajar de peso sin desatender su vida personal.

Tratamiento médico. Utilizamos sólo los mejores productos y medicamentos autorizados en México y en el mundo para restablecer la salud, estabilizando el peso corporal y mejorando el pronóstico de vida de cada paciente.

Contraindicamos el uso de medicamentos que ocasionan rebote o el mínimo riesgo a nuestros pacientes, vigilamos que el paciente obtenga de nuestro tratamiento sólo beneficios sin riesgos y se estabilice en un peso saludable.

Calidad total. Se utilizan los mejores productos del mercado farmacéutico internacional. Medicamentos y nutracéuticos que aseguren la salud de cada paciente en su reducción de peso, logrando disminuir el apetito y la ansiedad por comer, sin comprometer las funciones naturales del organismo.

Resultados. El paciente mantiene en nuestra consulta semanal una valoración estrecha para determinar la eficacia de su tratamiento medico, de la disminución de su apetito, del control de su ansiedad por comer sin apetito; el paciente desarrolla lo que es disfrutar del ejercicio que lo mantiene lleno de vigor cada día, lo variado y sorprendente de nuestros menús, que hacen que el paciente tenga un total apego a su dieta, con esto se mide claramente cómo baja de peso y cómo baja de tallas que le permiten vestir con moda y como lograr una imagen bella con atractivo, y con seguridad plena para conquistar nuevas metas todos los días.

Estabilización. Es donde el paciente aprende el autocuidado: Come, se nutre, se divierte y no sube de peso. Después de llegar al peso saludable deseado se valora periódicamente al paciente para que mantenga su peso en forma definitiva. El cuidado médico y el control clínico evitan cualquier tipo de rebote.

Ultrasonido

doctor silva 4

El ultrasonido reduce la grasa corporal, proporciona la disminución de tallas, y permite la eliminación de celulitis.

La acción del ultrasonido es superficial, Su uso es muy difundido en el campo de la medicina estética, en tratamientos faciales y corporales.

EFECTOS FÍSICOS

1.-EFECTO MECÁNICO

Nuestro equipo posee cambios automáticos de polaridad, lo que brinda la máxima seguridad a la aplicación y facilita el drenaje linfático. Las ondas sonoras producen movimientos oscilatorios en los tejidos que, aunque son imperceptibles, dan origen a compresiones y descompresiones alternantes. Esta diferencia de presiones produce un micro masaje celular en los tejidos tratados.

Fenómeno de cavitación: Originado por la vibración ultrasónica sobre el tejido graso produce la eliminación de grasa corporal a través del sistema linfático

2- EFECTO TÉRMICO

Las ondas ultrasónicas producen fricción en los tejidos, lo que finalmente origina un aumento de la temperatura local. Este calor produce un aumento de la circulación sanguínea, lo que conlleva un incremento del aporte de sustancias nutritivas y una mayor evacuación de catabólicos.

EFECTOS FISIOLÓGICOS

El U.S. origina en los tejidos tratados:

• Micro masaje celular.
  • Aumento de la temperatura local.
  • Vasodilatación.
  • Incremento de la circulación sanguínea.
  • Elevación de la tasa metabólica local.
  • Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares.
  • Liberación de adherencias.
  • Estimulación de la producción de colágeno y elastina.

SONOFORESIS

La utilización de ultrasonidos para la introducción de medicamentos o principios activos recibe el nombre de sonoforésis.

• Reducción de grasa corporal y eliminación de celulitis
  • Procesos artrósicos y degenerativos.
  • Anquilosis fibróticas de etiología diversa.
  • Rigidez post-yeso.
  • Enfermedad de Dupuytren.
  • Fracturas óseas.
  • Contusiones.
  • Hematomas.
  • Contracturas musculares.
  • Hemartrosis.
  • Esguinces.
  • Favorecimiento de la cicatrización.
  • Epicondilitis, epitrocleitis.
  • Tendinitis, bursitis y otros síndromes por sobreuso.
  • Sinusitis

Radiofrecuencia Corporal

Es una técnica novedosa terapéutica de corriente de Diatermia Bioelectromágnetica que permite el moldeamiento de la grasa y la regeneración celular en el cuerpo y el rostro, gracias a la energía de alta frecuencia (27mhz) que emite provocando una hiperemia controlada y una activación del metabolismo celular.

Los resultados son observados directamente en tratamientos reductivos, faciales y terapéuticos.

El efecto térmico de estas corrientes es la base de su utilización terapéutica, y explica todos los efectos fisiológicos que se derivan de su aplicación:

• Efecto trófico: Produce un incremento de las reacciones metabólicas con aceleración de los intercambios bioquímicos. Estimulo metabólico y efecto regenerador sobre los tejidos.
  • Vaso dilatación: Mediante una ligera hiperemia a nivel superficial, siendo más intensa a nivel profundo.
  • Antiinflamatorio: Acelera la resolución de los procesos inflamatorios crónicos.
  • Antiespasmódico: Favorece la relajación de la fibra muscular, por lo que está indicado como relajante muscular en caso de contracturas musculares de origen diverso.
  • Analgésico: Disminución en dolores de origen bioquímico así como mecánicos y neurálgicos de forma indirecta por relajación muscular y eliminación de residuos metabólicos.

• Celulitis, Arrugas, Estrías, Flacidez, Acné en fase cicatricial.
  • Síndromes dolorosos neurológicos: Neuritis, Neuralgias.
  • Patología raquídea: Cervicalgias, Dorsalgias, Neuralgias, Ciática.
  • Artropatías reumáticas Contracturas musculares, Tortícolis
  • Alteraciones estéticas